La W RadioLa W Radio

Regiones

Rafaela Vos Obeso argumenta discrecionalidad en desvinculación de Gaspar Hernández

El cargo es de libre nombramiento y remoción afirmó la Rectora mediante un comunicado a los medios.

La W              . Foto: W Radio.

La W . Foto: W Radio.(Thot)

Por medio de un comunicado a la opinión  pública la rectora de la  Universidad del Atlántico Rafaela  Vos Obeso  se refirió a la desvinculación del  vicerrector administrativo y financiero de esta alma mater Gaspar Hernández.

Según el anunciado  la rectora  aseguró: "la decisión responde a la discrecionalidad que me faculta como Rectora, como quiera que el mencionado cargo es de libre nombramiento y remoción.” y que “son infundadas sus aseveraciones” cuando el Vicerrector afirmó que su despido obedeció a presuntas presiones a nivel laboral y contractual.

También, que en el momento oportuno la rectoría de la Universidad aportará las pruebas a las autoridades competentes, y que esta misma dependencia examina rigurosamente las denuncias sobre supuestas anomalías en procesos de contratación;  y de ser necesario, se tomarán los correctivos que el caso amerite de cara a la opinión pública.

Gaspar Hernández Caamaño venía haciendo una serie de denuncias por casos de corrupción contra funcionarios de esa entidad educativa. Y pidió la suspensión provisional de la Jefe de la oficina Jurídica, Fanny Bayona, al considerar que existe un conflicto de intereses por ostentar dos cargos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad