La W RadioLa W Radio

Regiones

Ratifican medida de aseguramiento en centro carcelario contra el alcalde de Moñitos

Álvaro Cassereses es procesado por los delitos de concierto para delinquir, fraude en la inscripción de cédulas y constreñimiento al sufragante.

Noticia W  . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Noticia W . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Un juez de control de garantías de Montería ratificó la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del alcalde de Moñitos, Córdoba, Álvaro Casseres, por sus presuntos nexos con bandas criminales.

En medio de la audiencia en la que el mandatario pretendía recuperar su libertad, la Fiscalía aseguró que Casseres sostuvo una estrecha relación con el Clan del Golfo, con fines políticos y económicos mutuos. Agregó que para soportar las delicadas acusaciones, tiene audios que comprometen al alcalde.

La captura del alcalde se dio el pasado 2 mayo del presente año, junto a su padre y tres colaboradores de su administración.

Frente a la delicada situación del municipio costanero, el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Juan José González, aseguró que Moñitos tiene serios problemas en materia de seguridad y que las estadísticas de homicidio han aumentado.

Las comunidades han manifestado sentirse en abandono e incertidumbre total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad