La W RadioLa W Radio

Regiones

Rayo mató a un campesino en Inzá, Cauca

​​​​​​​La víctima fue identificada como Willington Marín Paja, quien recibió una descarga eléctrica cuando realizaba labores del campo en la vereda La Milagrosa.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay(Thot)

Organismos de socorro del municipio de Inzá, al oriente del departamento del Cauca, confirmaron que un campesino murió y un menor de edad resultó gravemente herido, tras ser alcanzados por un rayo en hechos ocurridos en la vereda La Milagrosa.

La víctima fue identificada como Willington Marín Paja de 42 años de edad, quien después de realizar labores del campo con una motosierra se disponía a regresar a su casa en compañía de su hijo.

“Allí se registró una fuerte tormenta, un rayo cayó en la zona y al parecer impactó en el equipo que Willington llevaba dejándolo en el lugar sin signos vitales”, explicó Arnel Andrade, coordinador de la Defensa Civil en el municipio de Inzá.

El hijo del ciudadano de 15 años de edad resultó con graves quemaduras por lo que fue trasladado al hospital local y posteriormente remitido a un centro asistencial de Popayán para una atención de mayor complejidad.

Con esta ya son siete personas las que fallecen como consecuencia de descargas eléctricas en las últimas semanas en el departamento del Cauca.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad