La W RadioLa W Radio

Regiones

Real Madrid jugaría cuadrangular en Barranquilla

Los merengues permanecerían en la arenosa por ocho días para participar en un cuadrangular integrado por el Junior de Barranquilla, Inter de Milán y Guangzhou chino.

Real Madrid . Foto: Agencia EFE

Real Madrid . Foto: Agencia EFE(Thot)

El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano, explicó que la llegada de toda la plantilla del Real Madrid sería para junio de 2017, al término de todos los campeonatos europeos. La idea es afianzar los lazos con este club y fomentar la práctica de este deporte entre los niños del Atlántico con el respaldo de la fundación de este equipo de fútbol. 

Lo que se ha planteado es “Es una oportunidad única para los barranquilleros, podrán ver jugar a estos magníficos futbolistas que cada semana nos descrestan con su talento, además, desde el punto de vista comercial, sería esplendido por todo lo que este equipo representa”, explicó Verano.

Para la que la llegada del Real Madrid se concrete hay una exigencia desde el punto de vista deportivo y logístico, en materia de canchas de entrenamiento y la parte hotelera. 

El promotor del Real Madrid, el empresario José Almeida resaltó que Barranquilla es una ciudad atractiva para este tipo de espectáculos, además, se respira un ambiente futbolero y hay cientos de seguidores del Real Madrid. 

 “Creemos que no habrá ningún contratiempo, además, hay toda la disposición por parte de la Administración Departamental, así no los ha manifestado el gobernador Verano quien  ha manifestado todo su compromiso para tener al equipo principal del Real Madrid”, declaró Almeida. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad