La W RadioLa W Radio

Regiones

Recapturan a uno de los delincuentes que se fugó de la URI en Popayán

Se trata de Giovanny García Torres, uno de los sujetos que junto a otros dos individuos escapó de la sede de la Fiscalía. Es investigado por el delito de homicidio agravado.

Recapturan a uno de los delincuentes que se fugó de la URI en Popayán. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Recapturan a uno de los delincuentes que se fugó de la URI en Popayán. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, reportó que fue recapturado uno de los sujetos que recientemente, junto a otros dos individuos, se fugó de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía.

Se trata de Giovanny García Torres, quien fue localizado en el asentamiento Voces de Esperanza de la vereda Cajete. Este hombre había escapado de la sede del ente investigador en la capital del Cauca, donde se encontraba capturado por el delito de homicidio agravado.

Funcionarios de las seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizaron labores que permitieron establecer el paradero de este sujeto en el sur del Municipio, donde estaba escondido y listo para huir a otra región.

Ahora debe responder, además del proceso por homicidio agravado, por el delito de fuga de presos.

El coronel Pinzón informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de las otras dos personas que siguen prófugas, “ya tenemos información importante que con ayuda de la ciudadanía nos va a permitir colocarlos nuevamente a disposición de las autoridades correspondientes”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad