La W RadioLa W Radio

Regiones

Rechazo por abuso sexual y homicidio de una menor en Cauca

Se trata de una niña de 14 años de edad, que según las autoridades fue abusada sexualmente, ultrajada y asesinada en zona rural del municipio de Páez.

Noticia W   . Foto:

Noticia W . Foto:(Thot)

La Gobernación del Cauca confirmó que una menor de 14 años de edad fue abusada sexualmente y asesinada, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Páez, al oriente del departamento.

Según el reporte oficial, la situación se registró en el sector de Ricaurte, en la vereda El Pascal.

“Con gran indignación repudiamos y rechazamos el feminicidio de la menor, quien fue ultrajada, violada y asesinada (…), señaló la administración departamental en un comunicado.

La secretaria de la mujer, Elvia Rocío Cuenca, hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades competentes para capturar al responsable lo antes posible y aclarar los hechos ocurridos.

Nuestro llamado es a la sociedad en general a cuidar de nuestras niñas y niños, a denunciar cualquier tipo de violencia, a trabajar de la mano con la institucionalidad para dar captura a los agresores de estos atroces crímenes y trabajar conjuntamente por la prevención de cualquier tipo de violencia que atente contra la dignidad de las mujeres”, agregó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad