La W RadioLa W Radio

Regiones

Rechazo por nuevo caso de feminicidio en Popayán

Una mujer identificada como Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, fue asesinada por su esposo Napoleón Sánchez de 59 años, quien se lanzó de un cuarto piso en Valle del Ortiga

Una mujer identificada como Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, fue asesinada por su esposo Napoleón Sánchez de 59 años. Foto: Colprensa

Una mujer identificada como Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, fue asesinada por su esposo Napoleón Sánchez de 59 años. Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Popayán, luego que un hombre asesinara con arma blanca a su esposa y luego se tirara de un cuarto piso en hechos ocurridos en el sector del Valle del Ortigal, al occidente de esta Capital.

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en la tarde de este domingo, cuando la pareja inició una fuerte discusión. En medio de la ira, el hombre tomó un arma blanca y le propinó al menos tres puñaladas a la altura del pecho.

La víctima fue identificada como Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, quien falleció por la complejidad de las lesiones.

Entre tanto y al ver la gravedad de la situación, el responsable identificado como Napoleón Sánchez Tulande de 59 años, se tiró desde la ventana para suicidarse, sin embargo, sobrevivió, y en el lugar fue capturado por la Policía Nacional. 

Funcionarios de Criminalística acudieron al sitio, efectuaron el levantamiento del cadáver de la víctima, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal para las inspecciones correspondientes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que el sujeto fue llevado a un centro asistencial y cuando recibía atención médica, sufrió al parecer una falla respiratoria que ocasionó su fallecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad