Regiones

Rechazo por sujeto de 85 años que abusó de una niña de cinco años en Cauca

Los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Páez, al oriente del Departamento, donde el individuo abusó de la pequeña. El sujeto fue capturado por la Guardia Indígena.

Las autoridades iniciaron investigaciones por el caso de una menor de cinco años de edad, que fue abusada sexualmente por un sujeto de 85 años. Foto: Getty Images

Las autoridades iniciaron investigaciones por el caso de una menor de cinco años de edad, que fue abusada sexualmente por un sujeto de 85 años. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones por el caso de una menor de cinco años de edad, que fue abusada sexualmente por un sujeto de 85 años en zona rural del municipio de Páez, al oriente del departamento del Cauca.

El caso que es materia de análisis por los organismos correspondientes, se registró en el sector de Ricaurte, cerca del casco urbano de Belalcázar. El presunto responsable fue identificado y capturado por la Guardia Indígena.

La menor fue atendida en un centro asistencial de La Plata, en el vecino departamento del Huila, y las instituciones defensoras de los derechos de los menores iniciaron los trámites correspondientes para sacarla de su núcleo familiar y brindarle protección.

La comunidad expresó su indignación por lo ocurrido, y exigió a la jurisdicción que asuma el caso, que sobre el responsable caiga todo el peso de la ley.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad