Regiones

Rechazo por sujeto que hirió a su hijastra tras revelar que la abusaba en Cauca

La víctima es una adolescente de 16 años, que luego de contarles a sus profesores los hechos de los que era víctima, fue atacada con arma blanca por el individuo en Guapi.

Rechazo por sujeto que hirió a su hijastra tras revelar que la abusaba en Cauca. Foto: Getty Images

Rechazo por sujeto que hirió a su hijastra tras revelar que la abusaba en Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Hay rechazo en Cauca, tras conocerse el caso de una adolescente de 16 años de edad que fue abusada y luego atacada con arma blanca por su padrastro, en hechos ocurridos en el municipio de Guapi, en la Costa Pacífica de este Departamento.

Fuentes en la zona reportaron que la agresión se produjo luego que el individuo se enterara que la menor de edad había puesto en conocimiento los actos sexuales de los que era víctima desde hace varios meses.

Una familiar narró que cuando la joven tomó la decisión de contar lo que le sucedía a sus profesores, el individuo la buscó y le propinó varias heridas, una de ellas a la altura del cuello, lo que obligó su traslado vía aérea a una clínica de Cali.

“Pedimos justicia y que estos casos no queden impunes como han quedado otros en el municipio de Guapi. Decimos impunes porque nunca nadie sabe ni dice nada, por ejemplo, el de un niño que en el mes de julio fue violado, asesinado y tirado al río”, agregó la ciudadana.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializado por los hechos que cometió.

Mientras tanto, la menor recibe acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Desde ese municipio también se reportó que en las últimas horas fue asesinada con arma de fuego una mujer que se dedicaba a la pesca, en medio de una riña en la que buscaba mediar para evitar que otras personas se agredieran.

Por otra parte, se solicitó investigar el caso ocurrido en el barrio El Carmen, donde dos adolescentes habrían abusado a un menor de 9 años de edad, quien es atendido en un centro asistencial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad