Regiones

Recompensa para quien denuncie comercialización clandestina de pólvora en Risaralda

En el 2017 se reportaron 22 lesionados durante el mes de diciembre: cinco menores de edad y 17 adultos.

La Gobernación de Risaralda dispuso de una recompensa de 25 millones de pesos para quienes brinden información sobre lugares donde se comercialice, fabrique o almacene pólvora. Foto: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda dispuso de una recompensa de 25 millones de pesos para quienes brinden información sobre lugares donde se comercialice, fabrique o almacene pólvora. Foto: Gobernación de Risaralda(Thot)

Con el objetivo de prevenir lesionados con pólvora durante las celebraciones de Navidad, la Gobernación de Risaralda dispuso de una recompensa de 25 millones de pesos para quienes brinden información sobre lugares donde se comercialicen, fabriquen o almacenen estos elementos explosivos.

“En este fin de año del 2018 no queremos tener registro de personas lesionadas por el uso de la pólvora. Sobre todo no queremos registrar casos donde los menores de edad resulten afectados. Por eso hemos dispuesto de una bolsa de 25 millones de pesos para que las personas que sepan de lugares donde se comercialicen estos elementos explosivos, den aviso a las autoridades y denuncien estos lugares clandestinos”, indició la secretaria de Gobierno encargada, Caterine Arcieri.

La comunidad puede realizar su denuncia a través de la línea 123 y posteriormente acercarse a la Gobernación de Risaralda para llevar a cabo el proceso para el pago de la recompensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad