La W RadioLa W Radio

Regiones

Recuperan 1400 metros cuadrados en vía La Guajira-Santa Marta

La Administración Distrital en Santa Marta recuperó 1400 metros cuadrados en la vía que de Santa Marta conduce a La Guajira.

Recuperan 1400 metros cuadrados en vía La Guajira-Santa Marta. Foto: Suministrada/ prensa Alcaldía.

Recuperan 1400 metros cuadrados en vía La Guajira-Santa Marta. Foto: Suministrada/ prensa Alcaldía.(Thot)

Estos operativos fueron desarrollados por personal de la Unidad para la recuperación del Espacio Público, la Consejería de Seguridad, Planeación, Unidad de Tránsito, el Departamento Administrativo del Medio Ambiente y la Policía Metropolitana.

Las autoridades a cargo de este operativo dieron paso a estas acciones por las denuncias reiterativas de ocupación ilegal de esta carretera, luego de surtir unos trámites llegaron hasta dicha zona y procedieron a retirar algunos kioscos, así como otros elementos ubicados en espacios donde no estaban autorizadas su ocupación.

Según la información de la Secretaría de Gobierno, en esta vía era una de las más invadidas en la jurisdicción de la ciudad, además aseguró que en esa esta dependencia desde el 2008 reposan más de 40 denuncias en las que se alude ocupación del espacio público de la vía por un gaseoducto. “Se trata de un gaseoducto de Promigas y este colocaba el riesgo a miles de habitantes del sector”, revela informe de esta dependencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad