La W RadioLa W Radio

Regiones

Recuperan revólver robado de la Escuela de la Policía Nacional Antonio Nariño

El arma estaba en poder presuntamente de integrantes de la banda Los Costeños.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Tres personas fueron capturadas mediante un procedimiento de allanamiento, y registro, por tener en su poder dos revólveres calibre 38, uno de ellos pertenece al inventario de la Escuela de La Policía Nacional Antonio Nariño (hurtado el año pasado), y 930 gramos de base de coca.  

Estas personas están referenciadas por la comunidad por hacer parte de una estructura delincuencial de “Los Costeños”, uno de ellos es señalado de realizar las extorsiones y dar órdenes en el sector para la comisión de delitos.

Durante el procedimiento los tres capturados se identificaron con cédulas falsas. Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. 

Los capturados fueron identificados como Ernesto Francisco Duran Mercado de 33 años de edad, Anyeline Patricia Escobar Mercado de 33 años de edad, y un adolescente de 17 años; Enfrentan cargos por los  delitos de falsedad en documento público, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, y porte de estupefaciente y sustancias alucinógenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad