Regiones

Red Knife Parrilla De Autor, nuevo concepto gastronómico en Cartagena

Descubra la nueva propuesta parrilla de autor, en un restaurante de lujo con toques rústicos donde se ofrecen los mejores cortes de carne Certified Angus beef de la ciudad.

Red Knife

Red Knife(Thot)

Red Knife, Parrilla de Autor, es un concepto gastronómico desarrollado por el premiado Chef mexicano Jonatan Gómez Luna, quien pertenece a Le Chique, uno de los mejores 5 restaurantes de México, situado en el emblemático restaurante del Azul Sensatori; hotel mexicano ganador de cinco Diamantes y más de 15 premios internacionales.

RED KNIFE hace parte de la oferta gastronómica de la reconocida cadena internacional Karisma Hotels & Resort, que tiene su confortable generación de hoteles resort Gourmet Inclusive® a lo largo de la Riviera Maya, Jamaica, Republica Dominicana, Croacia, Serbia y Colombia, además de proyección de expandirse en América Latina y Europa. Todos con cuatro diamantes por la calidad superior de sus servicios.

Carne de excelente calidad: Red Knife se da el lujo de decir que es el único restaurante de La Heroica que cuenta con el sello Certified Angus Beef® Gold (que entrega la Asociación de Ganado Angus de Estados Unidos) y uno de los cuatro sitios que la tienen en el país. "Ese sello significa que las carnes que ofrecemos son del corte Angus, un tipo de ganado americano importado reconocido a nivel mundial por su excelente calidad. También somos reconocidos por tener una de las cavas más grandes de Cartagena, con más de 80 etiquetas".

El Chef ejecutivo, Andrés Cano, es embajador de Certified Angus Beef® y resalta la importancia de contar en el menú con carnes Certified Angus Beef Gold®, ya que con esta marca se ha logrado garantizar la calidad de la carne de res en un 99% de satisfacción de los comensales. Y se destacan las propiedades de las carnes Certified Angus Beef® entre ellas tenemos sus estándares de calidad y su singular sabor, la cual se atribuyen a la calidad de la genética y cuido en la crianza del animal, que posteriormente resulta en la cantidad de marmoleo en los cortes.

El Restaurante: Ubicado a pocos pasos de la Ciudad Amurallada, en Getsemaní, el barrio más “cool” de Cartagena de Indias, exactamente en la calle larga.  Red Knife es reconocido como uno de los favoritos de Cartagena. Su especialidad son las carnes a la parrilla; ofrecen jugosos cortes importados como el New York Strip, Tomahawk y el Rib Eye; además, ofrecen mariscos e ingeniosas propuestas como la Trilogía del autor, son 3 lomos de res sobre cama de puré, plátano rostizado y ahuyama a la vainilla. Su fachada, paredes de madera y detalles rústicos pero elegantes complementan armoniosamente el menú.

Servicios de Calidad: Red Knife es pensado para el comensal experto y para todo aquel que desea aprender de carnes y platos de autor, tiene calidad debido al tipo de servicio y a la exquisitez en los platos. Es una creación reconocida por los cortes de carne Certified Angus Beef®, pescados, mariscos, arroces, pastas y aves la cual da un toque agradable al paladar y un dulce sabor de boca en especial por sus vinos. Este lugar tiene una arquitectura moderna en el interior, es sofisticado, ya que está dirigido para poder conocer personas que se encuentran a un costado o de lado.

Los tonos madera clara en paredes y estantes dan un toque genuino y cómodo. Los espejos y las sillas en piel dan un aire sociable y fresco con una combinación de sencillez y tradición. Red Knife está diseñado para familias de diferentes generaciones, con una cocina de nivel y procedimientos regularizados bajo los estándares de la cadena internacional Karisma, en la cual se esmeran en hacer que los platillos sean originales, al igual que la carne y postres, y así dar pie a un sinfín de sabores y olores que encantan a sus comensales. También proponen toda una experiencia en cuanto a la oferta de vinos que dan lugar a elementos para saciar los más exquisitos paladares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad