La W RadioLa W Radio

Regiones

Refuerzan seguridad a taxistas en Cali ante recientes hechos violentos

En menos de 15 días, tres taxistas fueron asesinados en la capital vallecaucana.

Refuerzan seguridad a taxistas en Cali ante recientes hechos violentos. Foto: Colprensa

Refuerzan seguridad a taxistas en Cali ante recientes hechos violentos. Foto: Colprensa(Thot)

Representantes del gremio de taxistas de Cali y la Policía, se reunieron  con el fin de fortalecer la red de apoyo y seguridad a los conductores que prestas este servicio, ante los recientes hechos de violencia que involucran a tres conductores de los amarillos.

En menos de 15 días, tres taxistas fueron asesinados en la capital vallecaucana, por lo que entre las estrategias se tiene planteada, la mejora de las comunicaciones entre los conductores y las autoridades de la ciudad.

El último caso se registró en la madrugada del domingo en el barrio Omar Torrijos al oriente de la ciudad, donde un conductor de taxi recibió cuatro impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida.

De acuerdo con las Policía, las estrategias incluyen, la mejora de las comunicaciones entre los taxistas y personal policial de la ciudad, así como un sistema de recompensas por 10 millones de pesos para dar con los responsables de los recientes hechos y evitar más crímenes.

“Vamos a incrementar la requisa a los taxis, no sólo a su conductor, sino también a los pasajeros, también a sus equipajes, a todo lo que lleve. La identificación de estas personas para darle tranquilidad a todos los que ejercen la profesión de taxista y en general todo el gremio”, afirmó el brigadier general Hugo Casas Velásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La policía aseguró que están investigando estos asesinatos pero que se descarta que los tres tengan que ver con el ejercicio de los taxistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad