Regiones

Reportan cero alteraciones de orden público durante el Carnaval en Santa Marta

El reporte fue realizado por la Secretaría de Seguridad de Santa Marta.

Santa Marta tuvo una disminución importante en el hurto a personas, residencias y establecimientos de comercio. Foto: Getty Images

Santa Marta tuvo una disminución importante en el hurto a personas, residencias y establecimientos de comercio. Foto: Getty Images(Thot)

En los 19 eventos aprobados por la Alcaldía de Santa Marta para Carnaval, no se presentó una sola riña o alteración del orden público, dejando un positivo indicador de la realización de estas festividades, según las autoridades.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, quien indicó que este año 2019 el comportamiento de los ciudadanos fue "excelente", pese a que se presentó una sola muerte violenta, frente a dos que hubo en el 2018, teniendo así una reducción del 50% para este año.

Durante el Carnaval, resaltó el secretario de Seguridad, la ciudad tuvo una disminución importante en el hurto a personas, residencias y establecimientos de comercio. También se impusieron más de 160 comparendos por infringir el Código Nacional de Policía y se incautaron cinco armas de fuego.

“De los 19 eventos que se realizaron en la ciudad durante carnavales aprobados por la Secretaría de Gobierno, en ninguno hubo alteraciones de orden público, esto gracias a la  oportuna y organizada intervención de la Alcaldía de Santa Marta desde la  Secretaría de Seguridad y con apoyo de: la Policía Metropolitana, Ejército, CTI, Fiscalía y Armada. Existió un buen comportamiento de parte de las personas,  pues además no hubo riñas”, resaltó.

(Le puede interesar: Los años 90s y la Transformación del Festival de Orquestas)

Las autoridades también reportaron que durante la carnestolenda se impusieron más de 160 comparendos por infringir el Código Nacional de Policía y se incautaron cinco armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad