La W RadioLa W Radio

Regiones

Restablecen servicio de energía tras atentados terroristas en Cauca

Las autoridades confirmaron que luego de los trabajos efectuados por la Compañía Energética de Occidente se reintegró el servicio a más de 6.700 usuarios afectados.

Restablecen servicio de energía tras atentados terroristas en Cauca. Foto: Getty Images

Restablecen servicio de energía tras atentados terroristas en Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Técnicos de la Compañía Energética de Occidente restablecieron el servicio de energía para más de 6.700 usuarios de los municipios de Corinto, Caloto y Toribío, que resultaron afectados por atentados terroristas contra la infraestructura en el norte del Cauca.

La Empresa indicó que luego de las afectaciones causadas, debido a las acciones con artefactos explosivos del pasado 10 de octubre, se logró reponer las estructuras y restaurar el servicio para las comunidades.

“El desarrollo de las actividades técnicas y operativas se adelantó gracias al acompañamiento de la Guardia Indígena, las autoridades locales, el Ejército, la Policía, líderes comunitarios del sector y el compromiso de los operarios e ingenieros de la Compañía”, señalaron voceros de la Firma.

Finalmente, pidieron hacer un uso legal y seguro del servicio para evitar inestabilidad y fallas en el fluido eléctrico con las afectaciones derivadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad