Regiones

Restaurante Club de Pesca, un tesoro de Cartagena con sabor caribe

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad.

Restaurante Club de Pesca.

Restaurante Club de Pesca.(Thot)

Es un sitio privilegiado por su ubicación dentro de unas de las fortalezas de la colonia, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo construido en 1743. Su muelle privado al pie de la bahía ofrece una inigualable vista a la ciudad vieja y moderna, al cual no sólo se puede llegar por tierra sino por agua en cualquier tipo de embarcación.

El Restaurante pone en manos del comensal una excepcional carta de frutos del mar, muestra una cocina moderna, fresca, con ingredientes autóctonos de talla internacional liderada por el Chef Felipe Gónzalez. Cuenta también con una amplia selección de vinos chilenos, argentinos, italianos y españoles. Sus noches de fin de semana son amenizadas por un grupo de música en vivo que hace un maridaje perfecto entre el ambiente y la gastronomía.

Dentro de su propuesta gastronómica, el Chef Felipe González ha creado platos con historia, retomando la importancia de utilizar insumos artesanales y traídos especialmente por pescadores que llevan trabajando con el Restaurante más de 10 años.

Uno de los mayores encantos del restaurante son las antiguas troneras que hoy son utilizados por las parejas para disfrutar del atardecer en un ambiente privado y mágico; el romanticismo que genera la vista y el ambiente ha permitido que este sea el lugar escogido por muchos novios para proponer matrimonio. De esta manera se ha convertido en un lugar especial para celebrar muchas bodas.

En el restaurante Club de Pesca hay un placer dedicado a cada uno de los sentidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad