La W RadioLa W Radio

Regiones

Retroexcavadora genera emergencia en barrio de Santa Marta por ruptura de tubería de gas

La emergencia se presentó cuando una retroexcavadora rompió una tubería de gas.

Emergencia en barrio de Santa Marta por ruptura de tubería de gas. Foto: Cortesía Bomberos Santa Marta

Emergencia en barrio de Santa Marta por ruptura de tubería de gas. Foto: Cortesía Bomberos Santa Marta(Thot)

Una emergencia se presentó en la carrera 17 con la Avenida del Libertador en Santa Marta, debido a la ruptura de una tubería de gas cuando en el sector se adelantaban unos trabajos con maquinaria pesada.

Una vez se conoció del hecho, las autoridades procedieron a llegar a la zona, es así como miembros de la Policía acordonó y evacuó la zona, mientras que los Bomberos de Santa Marta procedieron a tomar algunas acciones para evitar que se presentara una emergencia mayor.

Por su parte, Gases del Caribe llegó al lugar de los hechos y con sus ingenieros iniciaron los trabajos para controlar la situación.

“Debe existir una cinta amarilla que tenía que estar 55 centímetros antes del tubo de gas, la cual no estaba, es así como continúo la intervención y se rompió la tubería”, indicó Ricardo Manjarrez, obrero.

Por otro lado, Eduardo Correa, ingeniero de Gases del Caribe indicó que “se controló el flujo de gases para que el combustible que se estaba escapando cese y se puedan hacer las reparaciones, usaremos la técnica de electrocución para poder intervenir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad