La W RadioLa W Radio

Regiones

Roban en hacienda de Otto Bula en Montería

Los supuestos ladrones, al parecer, iban por unas caletas.

Otto Bula  . Foto: Colprensa

Otto Bula . Foto: Colprensa(Thot)

Hasta la hacienda El Central de propiedad del cuestionado exsenador Otto Bula, habrían llegado varios hombres en busca de unas supuestas caletas, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas.

La hacienda está ubicada en el corregimiento de Aguas Negras, perteneciente a la zona rural de Montería.

"Esta mañana nos enteramos sobre un hecho que se presentó allá en Aguas Negras. Dos personas que se encontraban, y que el objetivo  de unas personas que ingresaron a esta finca, era de acuerdo a la información suministrada de buscar unas caletas que se tenían ahí. En vista de que no encontraron nada se llevaron unos elementos de la casa, entre ellos, unos televisores y aparte de eso, una plata que se encontraban allí, alrededor de 260 mil pesos", precisó el uniformado. El uniformado indicó, que los supuestos sujetos serían de la delincuencia común.

"Las personas que llegan al sitio efectivamente amordazan ahí a las personas y haciéndoles preguntas relacionadas sobre unos lugares de unas caletas donde habría dinero y que ellas tenían información", agregó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad