Regiones

Rosas blancas y banderas a media asta en Tunja en honor a las víctimas de atentado Bogotá

La ciudadanía llegó hasta el comando de la Policía Metropolitana de Tunja, donde abrazaron y dieron un sentido pésame a la institución.

Durante el evento se elevaron oraciones y aplausos por las almas de los fallecidos que fueron calificados como héroes de la patria. Foto: Jorge Herrera

Durante el evento se elevaron oraciones y aplausos por las almas de los fallecidos que fueron calificados como héroes de la patria. Foto: Jorge Herrera(Thot)

Con rosas blancas, llegaron cientos de ciudadanos de Tunja a las instalaciones de la Policía Metropolitana para rendir homenaje a las 21 víctimas del atentado terrorista que sacudió en la mañana del 17 de enero la Escuela General Santander, ubicada en el sur de Bogotá.

Las banderas de Colombia, del departamento de Boyacá, la ciudad de Tunja y de la Policía Nacional se encuentran a media asta.

(Le puede interesar: Fiscal imputa responsabilidad intelectual de atentado a Comando Central del ELN)

“Fue un día triste para el país, que toca la fibra del pueblo colombiano”, dijo un ciudadano tras dejar una rosa.

Durante el evento se elevaron oraciones y aplausos por las almas de los fallecidos que fueron calificados como héroes de la patria.

“Quisimos elevar una oración por los policías que perdieron en el acto terrorista. Hay que brindarle apoyo a los hombres de la Policía que vigilan nuestros sueños”, dijo una ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad