Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sabor, aroma y poesía llenan de magia la cocina ancestral cartagenera

El restaurante Las Indias Boutique Gourmet fusiona lo mejor de la cocina cartagenera con el mediterráneo.

Indias Boutique Gourmet. Foto: #AliadosW

Las Indias Boutique Gourmet es un restaurante especializado en comida brasa gourmet, que recupera la cocina tradicional cartagenera al carbón, fusionándola con  la comida española mediterránea.

El sabor, el amor y la poesía definen la filosofía de este restaurante que une la cocina al carbón con una época llena de historia, 1800.

Este restaurante está ubicado en la Plaza del Pozo del histórico y tradicional barrio de Getsemaní, lugar emblemático de Cartagena donde Pedro Romero dio el grito de independencia.

Este lugar funciona en una antigua casa republicana llena de personalidad y de exquisitos detalles que la hacen un espacio singular. Una vieja tienda, un salón comedor modernista con toques caribeños y amplios con suelos decorados. Una cocina vista de última generación, un patio con mesones interiores, un salón privado de reunión y un patio exterior para los más íntimos.

Las Indias Boutique Gourmet es lugar casual, donde la informalidad se combina con el buen gusto y la buena mesa dentro de un estilo inconfundible. La fusión conecta el espíritu que transmite Cartagena en un ambiente lleno de contrastes, llenos de magia caribeña.

Indias Boutique Gourmet 

Reservas: 315 245 17 22
Ubicación: Carrera 10b #25 48 – Plaza El Pozoro. Centro Histórico de Cartagena
Redes Sociales:
En Facebook: https://esla.facebook.com/lasindiasboutiquegourmet/