Regiones

Sabor y tradición en el mágico Salento

Casa Willys es un restaurante típico de Salento, Quindio, donde se mezcla la esencia de una casa cafetera y una casa americana de la misma época.

Foto: Casa Willys

Foto: Casa Willys(Thot)

En el marco del mágico parque Salento se encuentra Casa Willys, un lugar único, donde se puede disfrutar de la mejor muestra gastronómica de este municipio, acompañada de la experiencia de estar en una casa ambientada en los años 50. Su decoración vintage y su espectacular mirador con una imponente vista de la cordillera central, son la mezcla perfecta para vislumbrar los maravillosos atardeceres del Eje Cafetero.

Siendo tradición en Salento, la trucha arcoíris es la especialidad de la casa. En su variado menú encontramos todo tipo de carnes y pescados; entre ellas: trucha ahumada, trucha al ajillo con camarones, trucha Marinera mixta, costillas ahumadas, entre otras. Además, se puede disfrutar de ricos postres y un delicioso café que los fines de semana es vendido al frente de este hermoso lugar.

Casa Willys además de ofrecer deliciosas preparaciones, tiene afuera de su restaurante un espectacular Willys Cafetero, un carro restaurado de manera impecable, donde se sirve  uno de los mejores cafés de Salento. Un lugar lleno de historia, gastronomía y buenos momentos, un restaurante para recordar y vivir las anécdotas de ataño mientras se deleita el paladar y se conoce la cultura del departamento del Quindío.

Casa Willys

Ubicación: Carrera 7 No. 5 – 17 Salento, Quindío

Teléfono: 314 2997054

Facebook: Casa Willys

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad