Regiones

Sabores y texturas de cultura paisa a flor de piel

En Parrilla y Vinos Juan Esteban ofrecen carnes maduras de la mejor calidad, acompañadas de una gran variedad de vinos importados y nacionales.

Foto: Parrilla y Vinos Juan Esteban

Foto: Parrilla y Vinos Juan Esteban(Thot)

Este es un bar restaurante en Salento, Quindío. Es un lugar hermoso y tradicional que hace parte de las costumbres y vida de los pueblos del Quindío. Este espacio despierta la cultura de los pueblos tradicionales de la cultura paisa, con la mejor calidad en carnes maduras, marmóleo y jugosidad, acompañados de la mejor variedad de vinos importados y nacionales en un lugar rodeado de recintos representativos de todo pueblo antioqueño; estructura típica paisa, mirador del pueblo iglesia, alcaldía, barbería, escuela y por supuesto, la comida típica de la región, donde los visitantes pueden deleitarse con la gastronomía paisa tradicional.

Su nombre es el reflejo de la cultura e historia de este lindo municipio, cuna de arrieros… Tierra de gente trabajadora y noble, por eso contamos con instalaciones típicas, rusticas y cómodas, satisfaciendo sus necesidades, dando a conocer nuestra gastronomía a turistas de todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de platos y bebidas con una excelente calidad, acompañado de buen servicio y calor humano.

Parte del reconocimiento local de este sitio es su menú, lleno de platos tradicionales de Antioquia, por lo cual sus ingredientes, presentaciones y preparación, goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además se puede disfrutar del  Café del Corazón de Colombia, donde se podrán degustar deliciosos cafés como el expres, capuchino, lattle, mocachino y café Juan Esteban con temperaturas óptimas para resaltar su suavidad, aroma y sabor de este producto.

Este restaurante, bar y fonda típica paisa sus visitantes podrán deleitarte con una de las mejores parrillas de Salento, acompañado de un ambiente agradable y una excelente atención, todo esto para que se puede disfrutar de los mejores momentos en familia y con amigos solo en Parrilla y Vinos Juan Esteban.

Parrilla y Vinos Juan Esteban

Ubicación: Carrera 7 #5 - 45 Esquina del Parque Principal, Salento, Quindío

Teléfono: 314 8891647

Página web: www.restaurantessalento.com

Facebook: @parrillayvinosjuanesteban

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad