La W RadioLa W Radio

Regiones

Santa Marta: piden que "Tras la Perla de América" sea un pacto de ciudad

Con el primer panel liderado por los mandatarios de Santa Marta y Magdalena inició la agenda de Tras la Perla de la América.

Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia, fue el moderador del primer panel de la iniciativa “Tras La Perla de La América”.

"Transformando una ciudad: La Visión  compartida como punto de partida", del que hizo parte Luis Miguel Cotes,  gobernador del Magdalena; Carlos Caicedo, alcalde de Santa Marta; Simón Gaviria, director de Planeación Nacional, y el exalcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

Cada uno de los participantes expresó sus ideas, proyectos y metas para Santa Marta y Magdalena. Ex alcalde Barcelona, Jordi Hereu, manifestó que la idea esencial es hacer  pacto de ciudad. "Es donde todo el mundo aporte no se centra en un solo interés, el hecho es  en el que  los sectores tradicionales puedan aportar a su ciudad, pacto significa que con el agua no se juega", dijo.

El evento que termina con la clausura del concierto de Carlos Vives en la Playa de Los Cocos ha cuenta con una serie de paneles y talleres activos denominados: colabora y contribuye.

La primera dama de la Nacional,  Luz Clemencia Rodríguez  expresó  cómo la primera infancia hace parte de un proceso para contribuir al desarrollo del Magdalena y el país. "Esta tarea no la podemos hacer solos,  no es un trabajo de un día o de un gobierno", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad