La W RadioLa W Radio

Regiones

Santa Marta: senador Honorio Henríquez custodia valla de campaña por el “No” al plebiscito

Al considerar que no existen garantías de la campaña por el No al plebiscito, el senador Honorio Henríquez custodia valla instalada en Santa Marta para evitar su desmonte.

Valla con rostro de Timochenko en El Rodadero. Foto: W Radio.

Valla con rostro de Timochenko en El Rodadero. Foto: W Radio.(Thot)

El senador por el Centro Democrático Honorio Henríquez se convirtió en el guardián de una valla que fue instalada en Santa Marta como parte de la campaña por el “No”, debido a que asegura esta fue instalada por un movimiento ciudadano y no viola las normas estipuladas en la ley, por lo que considera que las autoridades distritales no tienen justificaciones para su desmonte.

Esta posición también es respaldada por el senador Álvaro Uribe, quien a través de su cuenta de Twitter preguntó dónde están las garantías para la campaña por el no.

Henríquez, en compañía de algunos conocidos que respaldan el no al plebiscito ha hecho vigilia en el cerro del Ziruma de Santa Marta, vía que conduce a El Rodadero, donde permanece la valla que dice "¿Quieres a Timochenko como presidente? ¿Entonces vota sí al plebiscito?".

Ante esto, el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, a cargo de Jaime Avendaño hoy buscará realizar el desmonte de la valla, debido a que según dijo esta pancarta al igual que la que fue desinstalada en otro sector de El Rodadero, no tenía los permisos para su instalación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad