La W RadioLa W Radio

Regiones

Santander: Fiscalía y Procuraduría investigan dos hallazgos penales en Corpopanachi

Ya está listo el informe final de la auditoría que efectuó la Contraloría de Santander a la corporación, tras denuncias de malos manejos que se estarían efectuando en la entidad.

Fiscalía y Procuraduría investigan dos hallazgos penales en Corpopanachi. Foto: Colprensa

Fiscalía y Procuraduría investigan dos hallazgos penales en Corpopanachi. Foto: Colprensa(Thot)

Ya está listo el informe final de la auditoría que efectuó la Contraloría de Santander a la Corporación Parque Nacional del Chicamocha (Corpopanachi), tras recibir denuncias de malos manejos que se estarían efectuando dentro de la entidad.

En 271 páginas, la Contraloría resume el informe que da como resultado 27 hallazgos de tipo administrativo, 16 fiscales y dos penales.

Dichos hallazgos incluyen un sobresueldo que habría recibido el gerente de la corporación, créditos con altos intereses de parte de personas naturales e irregularidades en contratos de parqueaderos. Estos hallazgos superan los 520 millones de pesos.

“Ya le enviamos a la Fiscalía y la Procuraduría la totalidad del informe de la auditoría especial que efectuamos para que inicien las respectivas investigaciones”, aseguró Diego Fran Ariza, contralor departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad