La W RadioLa W Radio

Regiones

Santander: se volvió a presentar al PAE el operador que debe millonaria suma a proveedores

Se trata de la controversial corporación Tanai Jawa, Ecoservir y Proalimentos Liber.

Cuatro uniones temporales se presentaron en la puja del Programa de Alimentación Escolar para los 82 municipios no certificados de Santander. Foto: Gobernación de Santander

Cuatro uniones temporales se presentaron en la puja del Programa de Alimentación Escolar para los 82 municipios no certificados de Santander. Foto: Gobernación de Santander(Thot)

Cuatro uniones temporales se presentaron en la puja del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para los 82 municipios no certificados de Santander.

Una de estas uniones temporales es la Unión Temporal Santander Educado y Nutrido 2018, que la componen la polémica Corporación para el Desarrollo Social Tanai Jawa, Ecoservir S.A.S. y Proalimentos Liber S.A.S. Cabe recordar que estas empresas fueron las encargadas del PAE del pasado semestre en Santander.

A la fecha, estas uniones temporales adeudan más de 24.000 millones de pesos a sus proveedores, que desde hace más de tres semanas protestan en las puertas de la Gobernación. Según versiones de la Gobernación, solo se podrán cancelar hasta dentro de seis meses.

El contrato, suscrito por 22.000 millones de pesos para suministrar refrigerios por 52 días, deberá ser adjudicado antes del próximo 21 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad