Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santander: se volvió a presentar al PAE el operador que debe millonaria suma a proveedores

Se trata de la controversial corporación Tanai Jawa, Ecoservir y Proalimentos Liber.

Cuatro uniones temporales se presentaron en la puja del Programa de Alimentación Escolar para los 82 municipios no certificados de Santander. Foto: Gobernación de Santander

Cuatro uniones temporales se presentaron en la puja del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para los 82 municipios no certificados de Santander.

Una de estas uniones temporales es la Unión Temporal Santander Educado y Nutrido 2018, que la componen la polémica Corporación para el Desarrollo Social Tanai Jawa, Ecoservir S.A.S. y Proalimentos Liber S.A.S. Cabe recordar que estas empresas fueron las encargadas del PAE del pasado semestre en Santander.

A la fecha, estas uniones temporales adeudan más de 24.000 millones de pesos a sus proveedores, que desde hace más de tres semanas protestan en las puertas de la Gobernación. Según versiones de la Gobernación, solo se podrán cancelar hasta dentro de seis meses.

El contrato, suscrito por 22.000 millones de pesos para suministrar refrigerios por 52 días, deberá ser adjudicado antes del próximo 21 de febrero.