La W RadioLa W Radio

Regiones

"Santos debe renunciar" senador Honorio Henríquez

El senador de Centro Democrático aseguró durante la llamada "Marcha anti- corrupción" en Santa Marta, que el presidente Juan Manuel Santos debe renunciar de la presidencia.

"Santos debe renunciar" senador Honorio Henríquez. Foto: Colprensa

"Santos debe renunciar" senador Honorio Henríquez. Foto: Colprensa(Thot)

Este sábado durante la "Marcha anti- corrupción" en Santa Marta, a la cual asistieron cerca de 200 personas, el senador Honorio Henríquez Pinedo, manifestó que al crisis que está viviendo el país es peor a la que se vivió durante el gobierno de Ernesto Samper. 

"Son muchas las razones para salir a marchar: el costo de la  canasta familiar, el desconocimiento de las víctimas, la muerte de los  niños de la Guajira, el desconocimiento del plebiscito, la transformación de las instituciones  colombianas para complacer a un grupo narco-terrorista de no más de 6 mil hombres, con un presidente que tiene una popularidad de apenas el 18%" indició el congresista. 

Henríquez Pinedo aseguró, parafraseando al también senador Álvaro Uribe Vélez, que el presidente Santos tiene un deber moral con la nación y que esta marcha es solo una estación más en el largo camino que debe conducir en el 2018, a la transformación de la nación colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad