La W RadioLa W Radio

Regiones

Santos visita el municipio de Tibú, Norte de Santander

Santos hablarásobre proyectos productivos de la región, buscando la generación de nuevos fuentes de vida en la zona del Catatumbo.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos y su equipo de trabajo visitan el municipio de Tibú para hablar sobre proyectos productivos de la región, buscando la generación de nuevos fuentes de vida en la zona del Catatumbo.

El alcalde de Tibú, Alberto Escalante, aseguró que “el presidente realizará en una visita en materia productiva, estamos buscando el apoyo y el respaldo para transformar nuestra región, somos una región de productores de cacao, somos gente trabajadora que necesitamos el apoyo para que la productividad y el desarrollo lleguen a la zona del Catatumbo”.

“Queremos el fortalecimiento al campesino, creo que muchos labriegos que cultivan coca, si los apoyan con el tema del cacao; fácilmente podrían dejar de cultivar las plantaciones ilícitas para trabajar en proyectos productivos (…) Vemos que el cacao puede ser definitivamente uno de ellos”, señaló.

El presidente Juan Manuel Santos estará dialogando con los campesinos del municipio y visitará algunas fincas cacaoteras tradicionales de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad