La W RadioLa W Radio

Regiones

Saquean supermercados Supercundi en el Tolima tras operativo de la Fiscalía

Las autoridades tienen varios capturados por saquear estos supermercados que, según el ente acusador, estar relacionados con las Farc.

Saquean supermercados Supercundi en el Tolima tras operativo de la Fiscalía. Foto: Getty Images

Saquean supermercados Supercundi en el Tolima tras operativo de la Fiscalía. Foto: Getty Images(Thot)

Varios supermercados Supercundi fueron saqueados por vándalos en cuatro municipios del Tolima, tras conocerse que estos establecimientos fueron intervenidos por la Fiscalía por su presunta relación con las Farc.

El coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía del Tolima, explicó que los saqueos se presentaron en Saldaña, Guamo y Melgar, por lo que tuvo que ser trasladado personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para controlar el hecho. También se registraron saqueos en Girardot y en El Espinal fueron evitados por la Policía.

El oficial explicó que se desplegó un dispositivo con el Esmad y personal de apoyo en estos municipios para evitar nuevas alteraciones al orden público y agregó que hay varias personas capturadas y en proceso de judicialización por estos hechos.

Por último, hizo un llamado para que las personas hagan caso omiso a los llamados en redes sociales a participar en este tipo de acciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad