Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Se divorció Ramsés Vargas?

Poco o nada debería importar la vida sentimental del exrector. Sin embargo, la Fiscalía indaga si busca conseguir beneficios en su situación judicial.

Ramsés Vargas, exrector de la Universidad Autónoma del Caribe. Foto: Silvana Salas.

La Fiscalía indaga si el exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, se habría separado de su esposa María Helena Hernández para buscar beneficios.

(Le puede interesar: Ramsés Vargas solicitó sustitución de medida, pero no hace acto de presencia)

Según la publicación del diario El Heraldo, el ente acusador estaría esperando que Vargas vuelva a solicitar la audiencia de sustitución de medida, para poder probar la preconstitucionalidad de estas acciones. Con ello, podría favorecerse y crear una posición de cabeza de familia, para luego obtener detención domiciliaria.

Sin embargo, aún no se conoce ningún documento que certifique que Vargas se haya separado de su esposa, ni sus abogados lo confirman.

----------------------------

Niegan casa por cárcel a Pedro Sierra

El juez 16 penal municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías negó la casa por cárcel al ex vicerrector Administrativo de la Uniautónoma, Pedro Sierra, por que dicha petición no cumplía con los requisitos de ley.