Regiones

Se entregó alias ‘Vivi’, una de las más buscadas en el Valle del Cauca

Las autoridades ofrecían $20 millones de recompensa por la ubicación de la mujer, señalada de pertenecer a la banda Los Cucos de Tuluá.

Se entregó alias ‘Vivi’, una de las más buscadas en el Valle del Cauca

Se entregó alias ‘Vivi’, una de las más buscadas en el Valle del Cauca

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3896768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alias 'Vivi' hacía parte de la lista de los más buscados por las autoridades en el Valle del Cauca. Foto: Fiscalía

Anlly Viviana Serna Guerrero, alias 'Vivi', quien figurar en la lista de los 9 delincuentes más buscados en el Valle del Cauca, se presentó de manera voluntaria ante servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía.

Al parecer, la presión de las autoridades que ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos por su captura, hizo que la mujer se entregara.

Alias ‘Vivi’ pregunta integrante de la banda Los Cucos de Tuluá, dedicada al homicidio y al tráfico de drogas, es requerida por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, uso de menores para la comisión de delitos, y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Luego de la imputación de cargos, un juez acogió la petición de la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el reporte oficial, Serna Guerrero es la segunda persona, vinculada al cartel de los delincuentes más buscados del Valle, que ha sido puesta a disposición de las autoridades competentes.

El pasado 22 de abril de 2019 fue capturado Cristian Camilo Burbano Díaz, alias Cris o El Flaco, quien, durante las audiencias concentradas, fue cobijado, por un juez Penal, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Las autoridades del Valle siguen tras la pista de Óscar Eduardo Monroy, alias El Rey o Pache; Ángel María Monroy, alias Don Nelson o El Viejo; Mauricio Silva Marín, alias Nacho o La N; Ricardo González Lasprilla, alias Ciro; Yuli Andrea Martínez, alias Yuli; Jonathan Marín, alias Jhonatan; y Geimy Estelí Marín; alias La Mona, presuntos responsables de la oleada de crímenes, en los municipios de Buga y Tuluá.

 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad