La W RadioLa W Radio

Regiones

Se investiga posible enfrentamiento en Nariño

Las autoridades indagan sobre posibles enfrentamientos entre grupos armados ilegales en Maguí Payán.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Tres hipótesis manejan las autoridades ante posible enfrentamiento de grupos irregulares en la costa pacífica de Nariño, se verifica si existe un número indeterminado de personas fallecidas y varios heridos.

La primera versión apuntaría a que hombres fuertemente armados habrían llegado a la vereda Pueblo Nuevo, lugar donde se realizaba una fiesta y dispararon en contra de los asistentes presuntamente disidentes de las Farc, otra de las hipótesis referencia  un enfrentamiento entre alias "David" y alias "Sábalo", y la última, una disputa de territorios entre disidencias y el Eln. 

El comandante de la Policía, coronel Haidiber Restrepo, por su parte, señaló que solo la comisión judicial llegará a la zona para determinar lo ocurrido. Entre tanto, el secretario de gobierno de Nariño, Édgar Insadará, dijo que no existen datos verificados de la situación.

Las autoridades confirmaron la llegada de una mujer herida a la población de Tumaco, lugar donde se coordina las operaciones militares para acceder hasta la población ubicada en el triángulo del Telembí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad