Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Se registran nuevos enfrentamientos en la zona del Catatumbo

La situación no generó personas heridas.

Las autoridades civiles del municipio de Teorama informaron sobre varias explosiones y disparos. Foto: Getty Images

Las autoridades civiles del municipio de Teorama informaron sobre varias explosiones y disparos que se registraron en veredas cercanas a la población ubicada al norte del departamento.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí momentos de mucha angustia de la alteración de orden público que se ha presentado en la última semana en la zona del Catatumbo.

Ever Pallarés, personero del municipio de Teorama, aseguró: "se conoció que se presentaron disparos, ráfagas de fusil cerca del corregimiento de San Pablo, todo indica que fue hacia la vereda El Caimán".

"Esta es una zona fuerte el Eln y pues tenemos entendido que también hay unidades militares por la zona, no tenemos reportes de personas lesionadas ni tampoco afectaciones a viviendas de la comunidad". Señaló

Por otra parte el Ejército informó que se han registrado confrontaciones con los miembros de Epl "Los Pelusos" en el esfuerzo de la fuerza pública por tomar el control de municipio de Hacarí, los enfrentamientos entre Epl y Eln deja más de 1000 personas desplazadas.