Regiones

Se reinician labores para extinguir incendio forestal en Cómbita

Los organismos de emergencia de Chiquiza, Villa de Leyva, Tunja y Arcabuco se unieron a los trabajos.

Un incendio de grandes proporciones se registra desde la tarde del martes 4 de diciembre en el sector Piedra Blanca. Foto: Comunidad de Cómbita

Un incendio de grandes proporciones se registra desde la tarde del martes 4 de diciembre en el sector Piedra Blanca. Foto: Comunidad de Cómbita(Thot)

Un incendio de grandes proporciones se registra desde la tarde del martes 4 de diciembre en el sector Piedra Blanca, vereda Santa Bárbara del municipio de Cómbita, muy cerca de Arcabuco.

En horas de la noche, se había suspendido el trabajo por parte de los 15 bomberos de Cómbita en la zona donde las llamas han alcanzado de 15 a 20 metros de altura.

A esta hora hombres de organismos de emergencia de Chiquiza, Villa de Leyva, Tunja y Arcabuco ya se unieron a los trabajos para atacar las llamas.

Se está investigando las causas del incendio que afecta  varias hectáreas de vegetación, mientras que la Oficina de Gestión del Riesgo envió dos carrotanques de apoyo.

De otra parte, en horas de la noche fue apagado un incendio en la vereda Capellanía del municipio de Sutamarchán, con varias máquinas de apoyo de Tinjacá y Villa de Leyva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad