Regiones

Secretaría de Movilidad de Cali dio a conocer el balance del día sin carro

Fueron sancionados 21 conductores de vehículos y 144 motociclistas por incumplir la restricción.

Los caleños que se acogieron al día sin carro el pasado 22 de septiembre se movilizaron, en su mayoría, en el servicio público, en patines o en bicicleta. Foto: Colprensa

Los caleños que se acogieron al día sin carro el pasado 22 de septiembre se movilizaron, en su mayoría, en el servicio público, en patines o en bicicleta. Foto: Colprensa(Thot)

A pesar que el día sin carro fue anunciado con anticipación, la Secretaría de Movilidad de Cali indicó que fueron sorprendidos varios conductores al sacar su vehículo o motocicleta para transitar por las diferentes calles de la ciudad.

Los caleños que se acogieron al día sin carro el pasado 22 de septiembre se movilizaron, en su mayoría, en el servicio público, en patines o en bicicleta.

El secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, afirmó que esta jornada cumplió con el propósito de concientizar a los caleños en cuidar el medio ambiente, evitando la contaminación y el ruido, siendo estos dos factores fundamentales para el desarrollo del día sin carro.

Orobio agregó que a pesar de los controles, hubo cuatro accidentes de tránsito de conductores de vehículo tipo taxi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad