La W RadioLa W Radio

Regiones

Secretaría General de Soledad negó derroches en contratos con medios

​​​​​​​1.369 millones de pesos que costó el Plan de medios de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía están siendo cuestionados.

Noticia W  . Foto:

Noticia W . Foto:(Thot)

Tatiana Guerrero, secretaria General de la Alcaldía de Soledad,  rechazó en La W los cuestionamientos sobre un posible despilfarro de dineros públicos en algunas contrataciones dentro del Plan de medios de 2016 de la oficina de comunicaciones, en los que celebraron tres contratos por un total de 1.369 millones de pesos.

“Totalmente falso, cada uno de estos contratos ha tenido su sustento tanto jurídico, como  financiero, y  técnico, son contratos que cuentan con todos los soportes de ley, son contratos que se hicieron mediante las modalidades que contempla la norma, fue nuestro plan de medios de todo el año 2016. Tenemos que tener en cuenta que nosotros estamos frente no a un pueblo, hay que visionar a Soledad como a una ciudad de más de 1 millón de habitantes, y se requirió como tal un plan de desarrollo ambicioso”, declaró Guerrero.

También negó que haya algún tipo de investigación interna  por estas causas. “Que hoy existan investigaciones frente a estos contratos es falso, es mentira, no existe ninguna investigación que este instaurada, o alguna investigación que se venga siguiendo frente a estos tres contratos a los cuales se hace mención”, dijo.

No solamente estos tres contratos están siendo cuestionados a la Secretaría General del Municipio si no también el presupuesto del Carnaval 2017, el cual fue cofinanciado por el municipio por  1.265 millones,  más 127 millones que fueron aportados por una entidad sin ánimo de lucro.

 “Ese contrato efectivamente  lo han denunciado en todas partes, y en todas partes se han enviado los soportes, yo invito a todas las personas que quieran verificar sobre este contrato, que tienen más de diez carpetas de las cuales constan en toda su parte jurídica, en toda su parte financiera. Estoy hablando de los soporte de los gastos, y fue un convenio que se dio con toda la regularidad de ley, con una entidad idónea, con una entidad que cuenta con toda la experiencia”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad