La W RadioLa W Radio

Regiones

Secuestran a empresario huilense en zona rural de Puracé, Cauca

Se trata de Isauro Rosales Bravo, socio de la empresa de transportes La Boyana, retenido por sujetos armados en la vía que comunica a los resguardos de Coconuco y Paletará.

Secuestrado. Foto: Fiscalía

Secuestrado. Foto: Fiscalía(Thot)

La Guardia Indígena, la Policía, la Fiscalía y el Ejército Nacional realizan intensos operativos para dar con el paradero de Isauro Rosales Bravo, socio de la empresa de transportes del Huila, La Boyana, secuestrado en zona rural de Puracé, Cauca.

El ciudadano se desplazaba en una camioneta en compañía de dos familiares, cuando en la vía que comunica a los resguardos de Paletará y Coconuco, a la altura de la vereda Piedra León, sector La Chorrera, fue interceptado por cuatro sujetos armados con fusiles que vestían prendas de las Fuerzas Militares.

Inicialmente, se indicó que las tres personas fueron privadas de la libertad, pero posteriormente liberaron a dos de ellas y se llevaron con rumbo desconocido al empresario huilense.

El gobernador del Resguardo Indígena de Paletará, Arbey Coque, dijo que una vez recibieron la información desplegaron un gigantesco operativo de la Guardia para localizar a la víctima y a los delincuentes que lo secuestraron.

Asimismo, expresó que el operativo inició en la zona de La Pinera, en un cruce que conduce a los municipios de Sotará y Timbío, hacia donde probablemente fue llevado el ciudadano.

El Gaula de la Policía y el Ejército iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan devolver a la libertad a Rosales Bravo, que fue plagiado en la carretera donde secuestraron bajo la misma modalidad a la profesora Rosalba Ariza de 55 años de edad.

La docente fue retenida el 1 de noviembre del año 2016, y aunque varios de sus secuestradores fueron capturados no se sabe nada de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad