Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Secuestran a tres funcionarios de la Alcaldía de Almaguer, Cauca

Hasta el momento no hay información de las víctimas y se desconoce la autoría del hecho.En la zona hay presencia del Eln.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Se trata de la secretaria de Gobierno Municipal, María Angélica Palta; la asistente Nancy Hoyos y el Enlace de Víctimas Andrés Tello, quienes fueron raptados por sujetos desconocidos en la vía a Bolívar.  

El Ejército, la Policía y la Fiscalía adelantan gigantescos operativos  para localizar a tres funcionarios de la Alcaldía del municipio de Almaguer, que fueron secuestrados por sujetos desconocidos cuando se movilizaban por una vía del sur del Cauca.

Los afectados fueron identificados como la secretaria de Gobierno Municipal, María Angélica Palta Gaviria; la asistente de Contratación, Nancy Hoyos y el Enlace de Víctimas, Andres Tello.

Según información preliminar, los servidores públicos fueron interceptados en la vía que comunica a los municipios de Almaguer y Bolívar, a la altura del sector conocido como La Y de Aguas Gordas, que a su vez conduce de la vereda La Parada al corregimiento del Carmen, Bolívar.