La W RadioLa W Radio

Regiones

Secuestran a un comerciante en Almaguer, Cauca

Se trata de Eibar Ruiz, quien fue abordado por sujetos desconocidos cuando se desplazaba en un bus de servicio público a la altura de la vereda Llacuanas.

Secuestran a un comerciante en Almaguer, Cauca. Foto: Getty Images

Secuestran a un comerciante en Almaguer, Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Funcionarios del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional realizan operativos para localizar a un comerciante que fue secuestrado por sujetos desconocidos en zona rural del municipio de Almaguer, al sur del departamento del Cauca.

Según las autoridades, en las últimas horas familiares del ciudadano Eibar Ruiz reportaron en la Estación de Policía que fue raptado en la vereda Llacuanas, cuando se desplazaba en un bus de servicio público de pasajeros hacia la cabecera municipal.

Dos individuos lo obligaron a descender del automotor, y lo subieron a un campero de color verde para llevárselo con rumbo desconocido.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Alejandra Miller, dijo que la Fuerza Pública ya tiene conocimiento de la situación para adelantar los trámites e investigaciones necesarias que permitan dar con el paradero del ciudadano.

Hasta el  momento no hay información oficial sobre la autoría de este secuestro, y se desconoce la ubicación de la víctima. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad