La W RadioLa W Radio

Regiones

Secuestran a una adulta mayor en Florencia, Cauca

Se trata de Ana Luisa Solarte de 79 años de edad, comerciante de carnes, quien fue raptada por hombres armados cuando salía de su vivienda hacia el casco urbano.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades adelantan investigaciones para localizar a una mujer de 79 años de edad identificada como Ana Luisa Solarte, quien fue secuestrada por sujetos armados cuando se desplazaba desde su vivienda hacia el casco urbano de Florencia, sur del Cauca.

Según el reporte oficial, la ciudadana lleva seis días en poder de los delincuentes, quienes indicaron a los familiares vía telefónica que se la llevaban porque requerían una suma de dinero, y que en los próximos días se comunicarían para efectuar la liberación.

El alcalde de Florencia, Edwin Urbano, explicó que la ciudadana es una comerciante de carnes y agricultora, cuyo secuestro ha generado gran preocupación entre sus familiares, pues tiene problemas de salud y requiere el suministro de medicamentos.

Allegados a la víctima pidieron a los captores que se respete su vida, mientras que grupos especiales de la Fuerza Pública continúan con las pesquisas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad