La W RadioLa W Radio

Regiones

Secuestran en Cúcuta a esposa de alias "Chamorro" cabecilla del Clan del Golfo

Secuestran en Cúcuta esposa de alias "Chamorro" cabecilla del Clan del Golfo.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La mujer fue identificada como Liliana Fernández Cañizares 26 años, hombres fuertemente armados llegaron hasta su vivienda ubicada en el barrio García Herreros y la obligaron a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

El Secretario de Gobierno departamental Yebrail Haddad Linero señaló " unos sujetos entraron a su casa y su llevaron a la mujer en una camioneta blanca, el gobierno departamental lamenta este tipo de hechos e hicimos un llamado a la policía y al ejército para que estén al frente de la investigación".

"Hay una hipótesis preliminar que se está manejando por parte de la policía, esta mujer sería la esposa de alias "Chamorro" presunto cabecilla del Clan del Golfo quien se encuentra capturado, este secuestro podría ser una retaliación entre bandas criminales".

Las autoridades han iniciado un plan candado para encontrar a la joven secuestrada, la gobernación de Norte de Santander autorizó a la policía ofrecer una recompensa hasta de 30 millones de pesos para quien brinde información de su paradero.

El gobierno departamental rechazó y lamentó este nuevo secuestro que se  registra en la capital de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad