Regiones

Segunda versión del Food, Wine & Breeze Festival llega a Cartagena

Hyatt Regency Cartagena invita a locales y turistas a disfrutar de la Segunda edición del Food, Wine & Breeze Festival, un evento de gastronomía y vinos.

Foto: Hyatt Regency Cartagena

Foto: Hyatt Regency Cartagena(Thot)

En ésta ocasión, Hyatt Regency Cartagena invita a cartageneros y turistas a disfrutar de la segunda edición del Food, Wine & Breeze Festival, un evento de gastronomía y vinos que ya es un ícono de la ciudad, en donde se reunirá a reconocidos chef con los más destacados distribuidores de vinos que expondrán sus mejores etiquetas.

La cita tendrá lugar el día sábado 3 de noviembre a partir de las 20:00hs. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo cocktail y estaciones en un formato Open House, donde podrán degustarse diversas preparaciones de la gastronomía internacional maridadas por las más emblemáticas etiquetas del nuevo y viejo mundo.

Entre las destacadas presencias de esta edición, el evento contará con la visita de reconocidos Chefs de la cocina internacional como Alejandro Escudero de Hyatt Regency Mexico City, Antonio Soriano del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Jorge Zamalla Hyatt Centric Lima, Juan Grand Hyatt Bogotá, de la cocina Local nos acompañaran Alma, Erre de Ramón Freixa y Pata Negra de Paco Roncero, quienes serán recibidos por los chefs anfitriones de Hyatt Regency Cartagena: Felipe Montenares y equipo. 

El valor de la entrada es de $ 150.000 por persona.

Hyatt Regency Cartagena, un moderno hotel frente al mar

En este mágico lugar los visitantes podrán comenzar su mañana con una taza de café, mientras exploran siglos de historia en un destino mundialmente famoso, Cartagena de Indias.

Al transcurrir el día, los huéspedes pueden recargar energías en el Aqoral Spa, disfrutando de un descanso pleno para el cuerpo y el alma. En la tarde, se puede deleitar el paladar degustando preparaciones gourmet en alguno de sus dos restaurantes, y tomar un baño en una de sus piscinas infinitas con amplias vistas del Caribe y la ciudad amurallada.

Atención de la más alta calidad en espacio lleno de comodidad pensado para sus huéspedes, son la mezcla ideal para vivir una estadía inolvidable en este encantador sitio de Cartagena. Compartir experiencias, entraditas de lujo, historias del Caribe y sabores únicos, son las inigualables sensaciones que solo el Hyatt Regency Cartagena puede ofrecer.

Hyatt Regency Cartagena

Reservas: +57 5 694 1234

Ubicación: Carrera 1 # 12-118, Cartagena, Colombia

Correo: hyattregency.cartagena@hyatt.com

Página Web: www.hyatt.com

Facebook: @HyattRegencyCartagena

Instagram: @hyattcartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad