Regiones

Seis personas fueron asesinadas durante este puente festivo en Medellín

Este año se ha registrado un incremento de 10% en estos crímenes con relación a 2017.

Con estos casos, ya son 486 los homicidios que se registran este año en Medellín, 46 más que en 2017. Foto: Getty Images

Con estos casos, ya son 486 los homicidios que se registran este año en Medellín, 46 más que en 2017. Foto: Getty Images(Thot)

Según el reporte del Sistema de Información para la Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín, seis personas fueron asesinadas durante este fin de semana. Los últimos dos casos ocurrieron en el barrio Doce de Octubre y en Belén Altavista.

En la Comuna 6, barrio Doce de Octubre, una persona falleció por una herida ocasionada con arma corto punzante, al parecer la víctima estaba en medio de una reunión familiar  en donde hubo una riña entre un sujeto y él, el cual le generó la lesión y fue capturado en el lugar de los hechos.

El otro caso fue reportado por vecinos en Altavista, un hombre que presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego y falleció en un centro asistencial.

Con estos casos, ya son 486 los homicidios que se registran este año en Medellín, 46 más que en 2017, lo cual representa un incremento del 10 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad