La W RadioLa W Radio

Regiones

Sellados 40 hoteles y hostales en Taganga, El Rodadero y el Centro de Santa Marta

La iniciativa consistió en una campaña de formalización dirigida a todos aquellos hoteles que no cumplan con el Registro Nacional de Turismo RNT-, la Seguridad Industrial.

Sellados 40 hoteles y hostales en Taganga, El Rodadero y el Centro de Santa Marta. Foto: Caracol Radio

Sellados 40 hoteles y hostales en Taganga, El Rodadero y el Centro de Santa Marta. Foto: Caracol Radio(Thot)

Los operativos dirigidos por la alcaldía distrital de Santa Marta se concentraron en los 40 establecimientos hoteleros ubicados en Taganga, el Rodadero y el Centro Histórico de Santa Marta, los cuales permanecerán cerrados por un lapso de 30 días hasta que todos cumplan con los planes de alojamiento integral y de calidad.

Los establecimientos sellados no competían en igualdad de condiciones con los demás hoteles, dado a que han fijado tarifas de 10 mil pesos por la noche, tarifa que está perfilada, por ejemplo, a los promotores de la prostitución. 

El alcalde Rafael Martínez, quien lideró estos operativos, indicó que hay 350 operadores de turismo que se encuentran en proceso de revisión, para garantizar no solo que cumplan con las condiciones de turismo, sino también de: higiene, seguridad, salud e incluso de accesibilidad. 

Esta medida, que se produce apenas unos días antes de empezar la temporada turística de Semana Santa, permitió también la identificación de ciudadanos venezolanos indocumentados que permanecían en la ciudad sin definir su situación migratoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad