Regiones

Seminarista era la víctima de un extorsionista capturado en Tunja

El criminal amenazaba con publicar conversaciones íntimas para dañar su vida profesional y familiar.

Seminarista era la víctima de un extorsionista capturado en Tunja . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Seminarista era la víctima de un extorsionista capturado en Tunja . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La W Radio conoció que un seminarista era la víctima de Sergio Andrés del Río Gamboa el hombre que lo extorsionó hasta quitarle más de 10 millones de pesos con la condición de no revelar información íntima. 

“Ellos se conocieron el año pasado, desde entonces la víctima accedió a tener cosas con él. Ese hombre comenzó a extorsionarlo, lo amenazó con entregar los mensajes que se habían escrito por WhatsApp”, explicó una fuente cercana a la investigación.  

La víctima ya agotada por las amenazas de que Sergio Andrés le iba a perjudicar su vida profesional, familiar y personal a cambio de entrega de dinero, acudió a las autoridades que comenzaron una investigación exhaustiva. 

Es así que unidades del Gaula Militar de Boyacá capturaron en flagrancia en un centro comercial de Tunja a Del Río Gamboa de 28 años de edad oriundo del Tolima, cuando recibía el dinero producto de la extorsión. 

La Fiscalía Segunda Especializada Delegada ante Gaula en Sogamoso le imputó el delito de extorsión, mientras que un juez de control de garantías de la misma ciudad lo cobijo con medida de aseguramiento intramural o carcelario.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad