La W RadioLa W Radio

Regiones

Senador Celis cuestiona a alcalde de Bucaramanga sobre supuesta compra de votos

En una carta el senador le responde al alcalde de Bucaramanga las declaraciones que hizo el mandatario sobre compra de votos con vivienda del vicepresidente.

Luego de las fuertes declaraciones del alcalde de Bucaramanga sobre el vicepresidente y su gestión con la concesión Zmb en Santander, el senador de Cambio Radical Bernabé Celis,. Foto: Colprensa

Luego de las fuertes declaraciones del alcalde de Bucaramanga sobre el vicepresidente y su gestión con la concesión Zmb en Santander, el senador de Cambio Radical Bernabé Celis,. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de las fuertes declaraciones del alcalde de Bucaramanga sobre el vicepresidente y su gestión con la concesión Zmb en Santander, el senador de Cambio Radical Bernabé Celis, le escribió una carta al alcalde Hernández donde le dijo que no hay lugar para hacer esas afirmaciones lejanas de toda verdad y le recordó que le vicepresidente Vargas no fue el que adjudicó el contrato a esta concesión, pues ni siquiera ejercía en este cargo.

“El vicepresidente no tiene la culpa de que en cinco meses el municipio no haya sido capaz de hacer de poner en marcha el manejo de los recursos para la ejecución de las obras “se puede leer en la carta.

Celis manifestó que con las múltiples responsabilidades del alcalde seguramente había perdido la noción del tiempo y que como abiertamente se conocía, el mandatario tiene un inexperto gabinete que habría obviado los trámites que le correspondía adelantar.

El senador Celis finalizó su carta escribiendo “quisiera preguntarle si usted ofreció a algún ciudadano a cambio de su voto…soluciones de vivienda… y de ser cierta su afirmación de que eso no da votos entonces  ¿por qué lo hizo en su campaña? 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad