La W RadioLa W Radio

Regiones

Shakira y Paulina Vega: abanderadas de Barranquilla 2132, el show de los Centroamericanos

Alrededor de 700 escénicos participarán, entre actores, bailarines y extras.

Shakira y Paulina Vega: abanderadas de Barranquilla 2132, el show de los Centroamericanos. Foto: Getty Images

Shakira y Paulina Vega: abanderadas de Barranquilla 2132, el show de los Centroamericanos. Foto: Getty Images(Thot)

En diálogo con La W, Víctor Ariza, encargado del show de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dio detalles del evento.

El espectáculo, del que se presume será inédito, contará con la participación de Shakira y Paulina Vega, entre otras personalidades de la capital del Atlántico destacadas en el mundo, y ha sido denominado “Barranquilla 2132”.

“Es un espectáculo inédito para producir la ceremonia inaugural de los juegos, es una mezcla de cultura de arte y de tecnología, un musical de corte cinematográfico donde hay un gran número de escénicos, unos contenidos mágicos maravillosos. Contamos una historia que se empieza a contar desde el futuro. El espectáculo se llama Barranquilla 2132, y es el año en el que se piensa contar esta historia, alrededor de 700 escénicos participaran, entre actores, bailarines y extras.” Señaló Ariza.

Agregó que tanto la ex Miss Universo como la cantante colombiana tendrán protagonismo dentro del show, la primera actuando y la segunda deleitando a los asistentes con sus canciones.

“Paulina lleva en la historia un hilo conductor, es una protagonista, Shakira hace parte del espectáculo. Hay tres escenarios, un escenario principal de artistas cantantes, un escenario central en toda la cancha del estadio, y un escenario de protocolo dónde hay también performances. Shakira estará en uno de los escenarios, Paulina paseará por los escenarios dentro del desarrollo de la historia.”

La confirmación del elenco que participará en el espectáculo se realizará de la mano con la comunicación estratégica de la organización. “Van a haber barranquilleros y barranquilleras famosos del mundo que van a estar en nuestro show, va a ser un espectáculo digno de los barranquilleros y del mundo”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad