Regiones

Sicarios asesinaron a monitora deportiva en Puerto Tejada Cauca

Como Leydi Cosme Carabalí fue identificada la víctima, quien trabajaba con niños y jóvenes de este sector nortecaucano.

Sicarios asesinaron a monitora deportiva en Puerto Tejada Cauca. Foto:

Sicarios asesinaron a monitora deportiva en Puerto Tejada Cauca. Foto:(Thot)

El Alcalde del municipio de Puerto Tejada afirmó que ante la Consternación en la familia del deporte que generó el asesinato de la licenciada Leydi Cosme Carabalí ocurrido en la noche de este lunes 19 de febrero, en el municipio en mención al norte del Cauca, se adelanta un consejo de seguridad en esta zona entre diferentes instituciones. Esto, según el mandatario para contrarrestar los actos de inseguridad evidenciados en estos últimos días en Puerto Tejada.

Leydi Cosme era entrenadora de baloncesto, y según las autoridades, sicarios llegaron hasta su casa de habitación y sin mediar palabras le dispararon causándole la muerte instantáneamente.

“Reprochamos el acontecimiento, además, exaltábamos y agradecemos el trabajo, la dedicación y la entrega con los niños y jóvenes por parte de la monitora y formadora Leydi Cosme, una gran mujer y ejemplo del departamento”, gerente de Indeportes Cauca, Milena Cabeza.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que ya se está trabajando para esclarecer la muerte de Leydi, para dar con el paradero de los responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad