La W RadioLa W Radio

Regiones

Siete personas fueron asesinadas en un establecimiento público en Yarumal

En la zona hay presencia del Clan del Golfo y el Eln. Aún se desconoce quiénes serían los responsables del hecho.

Siete personas fueron asesinadas en un establecimiento público en Yarumal

Siete personas fueron asesinadas en un establecimiento público en Yarumal

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3696273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la zona existe presencia del Clan del Golfo y del Eln. Foto: Getty Images

Siete personas fueron asesinadas en las últimas horas en un establecimiento público conocido como el bar La Margarita, de la vereda La Estrella en el municipio de Yarumal, según lo confirmó en La W el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia.

El alto oficial reveló que un grupo de personas armadas ingresaron al bar y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar, ubicado entre los municipios de Yarumal y Angostura.

“Inmediatamente, personal de policía judicial, investigación criminal e inteligencia, acompañados también con la Cuarta Brigada del Ejército, hacemos presencia e iniciamos un plan candado para verificar los hechos y determinar los posibles móviles de dónde es que sucede esta masacre”, precisó el uniformado.

Además de las siete personas asesinadas, no se tiene reporte de personas lesionadas tras este ataque armado. Por el momento, las autoridades avanzan en el levantamiento de los cuerpos y verificando si las personas que fallecieron tienen antecedes judiciales.

En la zona, según información entregada por las autoridades, hay presencia del Clan del Golfo y del Eln. Por este motivo, se adelantará un consejo extraordinario de seguridad en el transcurso de la mañana entre la Gobernación de Antioquia, los alcaldes de Yarumal y Angostura, al igual que los altos mandos de la Policía y el Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad